METODOLOGÍA Y SERVICIOS

La ventaja competitiva de nuestra metodología es que se enmarca en la experiencia y se desarrolla específicamente para el cliente.

 

No replicamos estrategias y acciones de otros clientes. 
 

Construimos estrategias y mensajes bajo la metodología de persuasión.

  • Equipos espejo de evaluación de estrategia y evaluación.

  • Cuatro lentes para observar: consultoría, periodismo / KOL’s, academia, gobierno.

  • KPI's desarrollados específicamente para el cliente y sus objetivos.

  • Investigación en opinion pública aplicada a la comunicación para el desarrollo de la estrategia del cliente. 

evaluación y diagnóstico

Las métricas utilizadas se definen específicamente en función de cada caso y los objetivos definidos en conjunto con los clientes.  

Se realizan en medios tradicionales on y offline, redes sociales y a través de investigación en opinión pública aplicada a la comunicación.  

estrategia y consultoríA

Empoderamos el proceso de toma de decisiones a partir de data y análisis de contexto para definir la estrategia de posicionamiento lo que nos permite reducir riesgos.

Colaboramos con los equipos de liderazgo para que estas acciones contribuyan a los objetivos del negocios. Acciones en presente para enfrentar el futuro con certeza. 

offline: relación con medios y KOL'S

Los medios de comunicación enfrentan constantemente procesos de cambios en su modelo de negocio.
En 27 Pivot adaptamos la operación en función de la estrategia editorial y estas modificaciones. 

ONLINE: PR CONTENT Y POSICIONAMIENTO
DATaTELLING Y NARRATIVA

La presencia es la base de la operación de redes sociales, sin embargo, es inútil o contraproducente si no viene acompañada de una estrategia de PR content que lleve el mensaje persuasivo a las audiencias definidas en la estrategia; y la conjunción entre objetivos corporativos, ecosistema y el ambiente. 

prevención y manejo de crisis

No importa lo que digas, sino cómo lo digas. En 27 Pivot construimos la narrativa en función de datos que sustentan, emociones que conectan y construcción de argumentos que persuaden porque contrastan entre cómo estamos y como podemos estar mejor. 

Entrenamiento de liderazgo, comunicación en foros públicos y manejo de medios

Ofrecemos una metodología que brinda un valor agregado a entrenamientos de medios tradicionales, sumando elementos que van más allá a lo relacionado con el negocio, fortaleciendo el perfil personal, lo que permite que los participantes interioricen la técnica, para después aplicarlo a favor del corporativo en distintos espacios.

Cada crisis tiene características propias y riesgos específicos. Por ello, no basta seguir la receta, es importante definir estrategias  acciones para cada caso. 

© 2020 by 27Pivot

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter